El crecimiento de las ventas
Al 31 de marzo de 2016, el mercado total de seguros muestra un crecimiento interanual de 38% en términos de producción, en comparación con los 9 meses del ejercicio anterior.
En el mismo periodo, ATM Compañía de Seguros, muestra un crecimiento superior al del mercado con un 57,5%. El impacto positivo en el crecimiento de la actividad aseguradora, especialmente en el segmento de motovehículos, se debe en parte a un mayor nivel de regulación en el interior del país, y si bien hubo una retracción en las ventas de cero KM, el seguro de motovehículos en particular sigue mostrando proyecciones de crecimiento.
En cuanto a participación de mercado, mantiene su posición de número uno en seguro de motos con un 27,4% de producción a nivel país.
En términos de solvencia, la compañía presenta indicadores de gestión muy saludables, en todos los casos. |
|
|
|
El resultado de estos indicadores, muestra la solidez de la Compañía y además, en un mercado de alta de siniestralidad como lo es de motovehículos, reflejan una gestión eficiente que acompaña el compromiso de cumplir con los asegurados. |
|