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Servicios / Preguntas Frecuentes
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Seguros Pagos Siniestros Auxilio Mecanico Paises Limitrofes
 
 
Seguro
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¿Cómo hago para asegurar mi moto?
Concurrir a nuestra Casa Central, a los centros de atención y/o agencias que figuran en este sitio. Para el caso de Responsabilidad Civil únicamente, presentar cédula verde o factura de compra y registro de conductor. Si contratara con Robo deberá también concurrir con la moto para su verificación.


¿Qué vigencia posee la póliza?
La póliza de Aseguradora Total Motovehícular S.A. es un contrato por 1 año y se puede abonar hasta en 12 cuotas mensuales y consecutivas, teniendo la misma la posibilidad de ser renovada.

¿Qué documentación es obligatoria para conducir?
Registro de Conducir
Cédula Verde o Factura de compra
 Tarjeta de Seguro

¿Es obligatorio poseer el comprobante de pago de mi seguro?
No es obligatorio pero RECOMENDAMOS tenerlo al momento de conducir.
La posesión de la Tarjeta de Seguro obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el Articulo 68 de la Ley Nº24.449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.


¿Mi póliza se renueva automáticamente?
Si tu póliza se encuentra adherida al débito automático con tarjeta de crédito será renovada automáticamente.  En caso que tu póliza no se encuentre adherida al débito automático, deberás realizar concurrir a cualquiera de nuestros centros de atención y/o agencias que figuran en este sitio y solicitar la renovación.
 
Pagos
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¿Cuáles son los medios de pago?
Para abonar tú seguro contás con los siguientes medios de pago:
Efectivo
Cheque
Rapi Pago - Pago Fácil
Tarjetas de Crédito: MASTERCARD, VISA , NARANJA Y AMERICAN EXPRESS.
(Se le debitarán las 2 primeras cuotas en el cierre siguiente a la fecha que contrato el seguro)
 

¿Qué sucede si me atrase en el pago de una cuota?
Si su atraso está dentro de los 20 días podrá concurrir:
a) Agencia o promotor donde contrató el seguro.
b) Nuestros centros de atención que figuran en este sitio.
c) Oficina central de la Mutual.

Con cobertura Robo deberá concurrir con la moto para su verificación.
Pasado dicho plazo, tendrá que contratar un seguro nuevo.



¿Si no pago la cuota, me cubren igual?
No. Tal como consta en la solicitud de adhesión, "La falta de pago en las fechas precitadas implicará la suspensión automática de la cobertura de seguro y de los servicios", siendo la misma a partir de las 12 Hs. del día siguiente al que te pongas al día con los pagos.
Te recomendamos mantenerte al día para evitar cualquier inconveniente.
 
Siniestros
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¿En caso de robo de la unidad que debo hacer?
Contactarse a nuestro Centro de Atención Telefónica 0810-3456-286 de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y le daremos un turno para efectuar la denuncia respectiva.
Presentar original y copia de:
DNI
Denuncia Policial
Título o cédula verde
Factura de compra
Solicitud de seguro
Tarjeta de seguro
Último recibo de pago
Podes realizar la gestión de tu denuncia online haciendo click aquí.

¿En caso de accidente que debo hacer?
Si hay un tercero, tome todos los datos de las cosas dañadas y/o de la persona. Pedir teléfono, donde está asegurado y Nº de póliza. Ir a la comisaría del lugar del accidente y hacer el acta correspondiente. Concurrir a alguno de nuestros centros de atención o contactarse a nuestro Centro de Atención Telefónica 0810-3456-286.
Presentar original y copia de:
Registro de conducir
Cédula verde o factura de compra
Solicitud de ingreso
 Última cuota paga
Denuncia policial (en caso de haber lesiones)

Recuerde que el plazo para efectuar la denuncia es de 72 horas hábiles.
Podes realizar la gestión de tu denuncia online haciendo click aquí.

¿En caso lesiones graves que debo hacer?
En caso de lesiones graves del asegurado o terceros llamar urgente al (011) 15-4413-6743 (Sólo Capital y GBA).

 
Auxilio Mecánico
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¿En qué consiste el Auxilio Mecánico que brinda la Mutual?
Gratuito para la República Argentina, Países Limítrofes y Perú. Los asociados tendrán asistencia las 24 horas del día los 365 días del año para el caso de emergencia por accidente, avería o desperfecto mecánico. El mismo incluye dentro del área de protección:

Guarda en taller por 72 horas.
Centro de diagnóstico gratuito por un año.
Localización de repuesto dentro de la República Argentina.
Auxilio y Remolque hasta el lugar más cercano para su reparación hasta el límite de 100 Km. El excedente de kilometraje será a cargo del asociado.

Para solicitarlo si estás en Argentina podrás comunicarte al 0800-999-8208 o enviar un SMS sin cargo adicional, con la palabra ATM al 1161808888 o al (54-11) 5300-6665 en Países Limítrofes y Perú.


¿Cuántos servicios poseo y que límites tiene?
 Los servicios de auxilio y remolque se aplican, en todos los casos, 1 cada 30 días corridos, con los siguientes límites de prestación por vigencia de póliza. 

Anuales:
hasta 6 servicios por vigencia de póliza. Pinchaduras: hasta 2 servicios por vigencia de póliza. Falta de combustible: hasta 1 servicio por vigencia de póliza. 

Semestrales:
hasta 3 servicios por vigencia de póliza. Pinchaduras: hasta 1 servicio por vigencia de póliza. Falta de combustible: hasta 1 servicio por vigencia de póliza.

¿Cuál es el alcance del auxilio?
El servicio abarca un radio de 100km. de ida + 100km. de vuelta a partir de la dependencia más cercana de auxilio.

¿En qué consiste Info Ruta?
Es un servicio de información gratuito las 24 hs, los 365 días del año, que satisface las necesidades de información del conductor. Una vez atendido se podrá acceder a distintos servicios informativos de Argentina, tales como: Rutas, Caminos, Direcciones, Como llegar, Estado de caminos, Estado de tránsito, Estaciones de servicio, etc.
 
Países Limítrofes y Perú
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¿Tengo cobertura en Países Limítrofes y Perú?
Sí. Las prestaciones poseen el siguiente ámbito territorial: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, República Oriental del Uruguay y Perú.

¿Si me roban la moto mientras estoy de viaje en Países Limítrofes y/o Perú, estoy cubierto?
No. La extensión a Países Limítrofes y Perú sólo cubre Responsabilidad Civil.

¿Cómo hago para tener la extensión?
No es necesario pedirla. Junto a la póliza, te enviamos la extensión a Países Limítrofes y Perú, sin costo adicional para que puedas viajar todas las veces que necesites ya sea por trabajo o por placer.